miércoles, 5 de diciembre de 2007

PROLOGO DE LUNA OSCURA

PROLOGO


Toda leyenda o historia tiene un comienzo. Esta historia comienza con un personaje que nació humano y fue convertido al mundo vampiro sin tan siquiera pedirlo. Fue cogido de un parque, de entre dos grupos de vampiros que se creía mejor que el otro y apostaron cuál de los dos mataba más humanos. Esta historia la escribe un amigo , un maestro para Whisper , un aliado..
La historia en sí, se inicia en el parque del Buen Retiro con una reunión de vampiros de diferentes clanes y una reina, Beatriz. Con aspecto de joven y edad de anciana, con una singular forma de vestir, unas rastas de color rojizo sobre un pelo color negro y el flequillo corto cortado en pico.
En esa ocasión iba con un traje de terciopelo rojo, que relucía mientras salía de un vehículo color negro.
Acompañada de dos gorilas, dos guardaespaldas extremadamente grandes y corpulentos; que a su vez iban trajeados de negro y con anillos de oro. Uno abría la puerta del vehículo mientras el otro daba las llaves al mozo, para que aparcara el coche.

Llegaron varios vehículos, desde Ferrari a Mercedes y de todos ellos salían personas con trajes, hombres y mujeres. En uno de ellos un hombre alto que parecía sacado de la novela de Drácula acompañado de una cría vestida de colegiala con rasgos japoneses. Detrás de ellos un hombre vestido con un kimono blanco acompañado de un muchacho.

La gente que salió de los vehículos se fue a un lado y los jóvenes que iban con ellos fueron llamados ante la reina Beatriz.
Iban uno detrás del otro y la reina le hacía preguntas pare comprobar su comportamiento y tipo de educación. Pasado un rato llegó la muchacha y Beatriz comenzó con las preguntas. Rápidamente quedó convencida con la niña por su forma de expresarse y de hablar. Le preguntó su nombre y ella respondió, Ikuko.

Beatriz dijo a Ikuko: -Puedes irte, eres maravillosa.
A los niños que ella admitía les daba la mano y a los que no merecían la pena los abofeteaba.

Ya le llegó el turno al muchacho. La reina empezó a preguntarle y este no respondía , Beatriz estaba furiosa y le dijo que la mirase a los ojos, pero el muchacho no quiso hacerlo. Beatriz se levantó hacia él y levantó la mano, como si fuera a abofetearle, pero mandó a sus sirvientes que le llevaran al castigo. Los dos guardaespaldas fueron hacia él, le agarraron y le llevaron a una celda de castigo, que solía usarse para matar a los rebeldes.
Le pusieron unos grilletes en pies y manos y le dejaron allí para que recapacitase, sin agua y sin comida.


Prácticamente la reunión ya se había acabado y los asistentes se empezaron a marchar. Ikuko se acercó a su maestro, que se llamaba Orlock, se dieron la mano y juntos subieron al coche y se marcharon.

El hombre del kimono también se fue, dejando al muchacho solo en la zona de castigo…

Dia 1:


En la celda de castigo tenía débiles pensamientos sobre mis padres. Eran débiles pues apenas recodaba nada de ellos desde el momento en que me pusieron los grilletes y me encerraron en esta celda estrecha, con paredes altas, sin techo, pues únicamente en su lugar existía una reja.
Ya en la calle, mi maestro, el hombre del kimono, discutía con Orlock e Ikuko por mi mal comportamiento hacia la princesa. Mi maestro le dijo que aquello no era cierto ya que tuvo que cuidar de mí, casi sin tiempo, para enseñarme a ser algo

No hay comentarios: