sábado, 8 de diciembre de 2007

fiestas del pan y de fin de año

www.nocheviejadelpan2007.es



Que odisea la noche antes de fin de año preparando carteles para fiestas del pan. El photoshop no se aclaraba conmigo, me estaba disgustando mazo. El ordenata peto y las 5 horas de carteles y posters se fue al carajo.
Arto de tanta presion , mande a la mierda todo y reinicie el ordenador, pero aun asi el ordenador se revelaba ante mi. Al final le amenace con apagarlo desde el enchufe. Crei haber podido con el, pero el me amenazo a mi , con joderse totalmente y no volver a encenderse en la vida y claro el es todo para mi como yo para el. Le deje en paz , le apague y deje de pensar en el y en paranoias. Acostarme alas 4 de la mañana y estar sano para la noche vieja del pan 2007.

No hay comentarios: